Ofrecemos una Dirección eficiente y un control de calidad que garantiza unas instalaciones bien realizadas, conforme a proyecto, sin interferencias entre oficios, sin improvisaciones en obra, sin alteraciones en precios y que terminan sólo cuando se ha comprobado el funcionamiento de las instalaciones proyectadas.
La dirección de obra incluye los siguientes servicios:
Visitas periódicas a la obra para la comprobación de los siguientes aspectos: CONTROL DE CALIDAD.
Comprobación de la CALIDAD, MARCA, MODELO, NORMATIVA, etc. de los materiales empleados conforme a Proyecto (NO SE ACEPTAN MODIFICACIONES O ALTERACIONES A POSTERIORI SALVO EN MUY CONTADAS OCASIONES, Y SIEMPRE CUANDO MEJORA LA POSICIÓN DE CONTRATO).
Comprobación del adecuado montaje según se exige en proyecto y pliego de condiciones, respetando los planos, distancias, montajes, huecos y espacios.
Coordinación entre oficios.
Vigilancia sobre la marcha del planing (dentro de lo que a instalaciones se refiere).
Resolución de problemas que se plantean durante el curso de toda obra por aspectos arquitectónicos, estructurales, decorativos, o de cambios originales en el uso final de los locales.
Toma de decisiones facultados por nuestra intervención, que se decidan bajo dos aspectos (1º que se resuelva el problema desde el mejor punto de vista técnico posible, y 2º al menos costo para la propiedad). Ninguna modificación, cambio o solución puede ser realizada por el instalador salvo que esté avalada por nuestra firma, y con el precio contradictorio aprobado previamente por la propiedad.
Pruebas de la instalación bajo nuestra supervisión y bajo nuestro protocolo de pruebas que garantizan el buen funcionamiento de las instalaciones.
Realizamos pruebas de todo tipo:
- FONTANERÍA Y SANEAMIENTO
- AIRE ACONDICIONADO
- INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN MEDIA TENSIÓN
- INSTALACIÓN EN BAJA TENSIÓN, ALUMBRADO Y TM
- CONTRA-INCENDIOS
|